• +34985990717
  • info@sicolares.com

Security Inalámbrico

El departamento de I+D+I de Sico ha desarrollado “SicoLares Security” una nueva herramienta TIC pensada y diseñada a raíz del lema usado en todos los productos de la serie SicoLares: “Protegemos la vida, salvaguardamos la salud”.

Tras numerosos estudios de mercado, Sico ha diseñado la solución perfecta para la protección del personal de industrias o centros laborales cuyos trabajadores corran algún tipo de riesgo físico o de aislamiento potencial.

El sistema SicoLares Security consiste en un dispositivo de alarma, que al ser activado por el trabajador lanza una llamada de socorro al equipo de seguridad de la empresa protegida con este sistema.

Basado en la más alta tecnología de radiofrecuencia (RFID), este sistema es totalmente inalámbrico y no requiere de obra alguna para su instalación, reduciendo drásticamente el coste y las molestias que sí exigen otros sistemas.

Además, SicoLares Security ofrece al cliente la calidad que sólo Sico, empresa líder en el desarrollo RFID nacional y decana de su sector en el Principado de Asturias puede garantizar tras más 25 años de servicio hacia sus clientes.

Dispositivos

Bajo el sello de garantía que nos permite ofrecer nuestra experiencia de más de 25 años en el sector TIC, Sico ha desarrollado una gama de dispositivos de indudable calidad y eficiencia para SicoLares Security.