• +34985990717
  • info@sicolares.com

¿Por qué SicoLares?

todos

Es inalámbrico. Con todas las ventajas de un sistema sin cables. Sin obras enogorrosas en su instalación

SicoLares es un innovador sistema diseñado para ser completamente inalámbrico. El departamento de investigación e innovación de Sico se ha volcado en diseñar un sistema integral que aúne todas las ventajas de la radiofrecuencia en una nueva aplicación para optimizar un potente sistema que cumpla con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Sin embargo esto sería de poca utilizad si Sico no hubiera desarrollado un amplio catálogo de dispositivos especializados y softwares complementarios pensados para cumplir con todas las expectativas que los usuarios y clientes de SicoLares pudieran plantear. Y no necesita obras para su instalación.

Es 100% fiable. 100% seguro. Gracias a la tecnología RFID, el sistema comprueba cada 10 seg. su buen funcioanmiento

La seguridad de nuestros aparatos es una obsesión del departamento de I+D+I de Sico. Por ello hemos diseñado los dispositivos de manera que sean fiables y seguros al 100%.

Gracias a la tecnología RFID implantada, los aparatos envían una señal al sistema central cada 10 segundos que verifica su perfecto estado de funcionamiento y el estado de las baterías. Cuando las baterías están en un 30% de su capacidad, comienzan a enviar una alarma de batería baja. La duración aproximada de las baterías es de cinco años (dependiendo del  tipo de dispositivo) gracias al bajo consumo de nuestros disposivos.

Diseñado pensando en las limitaciones más habituales que sufren las personas mayores

SicoLares es un sistema diseñado pensando en los mayores, por lo que no hemos dejado al azar ningún aspecto en lo relativo a su manejo por personas que, habitualmente, tienen ciertas limitaciones impuestas por la edad. Deesta manera, todos los dispositivos son de fácil manejo y permiten una manipulación sencilla. Claro ejemplo son nuestros dispositivos de pulsación. Si el anciano tuviera algún percance y no lograse apretar el botón tan sólo tendría que tirar del cable rojo (color elegido para que sea más fácil su visualización entre las sábanas blancas) y desconectarlo para que el sistema recoja la alarma y avise al personal acreditado.