• +34985990717
  • info@sicolares.com

Los Receptores

Los receptores disponen de antenas con un alcance de 45 o 90 metros de radio, tanto horizontal como verticalmente. Los receptores van conectados al PC de control,   pudiendo construir una gran red de conexión. Estos aparatos están preparados para recibir señales de:
– Pulseras de muñeca individual
– Detectores individuales
– Emisores de señal de baños
– Emisores en habitaciones
– Emisores especiales
– Generadores de zona

La señal de los receptores traspasa paredes y obstáculos, permitiendo con un solo receptor controlar diferentes estancias.  La cantidad de receptores necesarios depende de la estructura y tamaño del propio edificio.

Los generadores de zona al contrario que los receptores, no traspasan paredes, con lo que su utilidad se basa en el control de una estancia en concreto. Podemos controlar todas las estancias que necesitemos sin límite, permitiendo conocer en todo momento las personas que están en cada una o incluso lanzar alarmas (por cercanía a un generador, entrada a una estancia o por haber traspasado alguna puerta) , en el PC, a través de telefonía móvil, a través de conexión Wi-Fi, o por cualquier otro medio que el cliente necesite.

 

ReceptorNuevo