• +34985990717
  • info@sicolares.com

Detector de presencia en cama

El detector de Presencia en Cama de tipo “manta” una vez colocado sobre la cama, el dispositivo detectará de forma inmediata cuando la persona se levante, emitiendo una señal de alarma al sistema SicoLares (alarma en pantalla, transmisión de la alarma a los teléfonos DEC u otros dispositivos de igual forma que el resto de alarmas) que el personal de la residencia recibirá de forma automática eINMEDIATA. En caso de no acudir a dicha alarma de incontinencia ésta de reenviará cada 2 minutos hasta que sea atendida. (Tiempo configurable).

Manta

 Descripción del producto

Las Alarmas de PRESENCIA EN CAMA alertan en el mismo instante en que se produce dicho incidente de forma inmediata.

¿Donde y Cuando?
El detector puede colocarse en la cama , en sillas de ruedas o en cualquier otro elemento en el que queramos detectar si la persona se levanta. También se puede colocar en la alfombra, emitiendo la señal de alarma en el momento que el usuario pisa dicha alfombra

¿Quién puede utilizar este tipo de Alarma?
Cualquier residente, en especial aquellos que sean más proclives, por su situación física o psíquica, a levantarse de la cama o silla, con riesgo de caídas.

Seguridad
El dispositivo de presencia en cama SicoLares garantiza su funcionamiento. Cada 2 segundos emite una señal para que el sistema lo reconozca y sepa que su funcionamiento es correcto. También controla el estado de la batería avisando con suficiente antelación si ésta estuviese baja para que podamos cambiarla.

Ventajas para la Persona
Comunicación – Al producirse el accidente y de forma inmediata emite una alarma al sistema SicoLares, el cual alerta a los responsables del centro.

Sin  preocupación – La persona está tranquila, sabe que el centro es consciente de la caída y en breve se ocuparán de su problema.

Seguro – No necesita que se accione de forma activa. De esta manera, aún una caída involuntaria es detectada inmediatamente por los responsables del centro.

Ventajas para el Centro
Conocimiento – El centro y los responsables tienen el conocimiento real e inmediato de las alarmas producidas por presencia en cama.

Servicio al Residente – De todas las ventajas del sistema de presencia en cama de SicoLares la más importante es que damos el mejor servicio a nuestros residentes, sabiendo que en caso de caída o desmayo van a ser atendidos con una brevedad inusitada hasta la fecha.